Franceska Suarez
Me han dicho que naci con el don de convertir cualquier plato en una creación gourmet y deliciosa. Al crecer experimentando y aprendiendo en la cocina orgánica y curativa de mi madre, descubrí la alimentación fresca y saludable muy pronto en mi vida. Esto me hizo comprender que la salud y el bienestar dependen intrínsecamente de los alimentos que comemos.
He estudiado varios sistemas de curación a través de la comida, y tengo la fortuna de haber ofrecido mis habilidades y experiencia como Jefe de Cocina en el centro de Retiros de Yoga Sivananda en Nassau, Bahamas y en un retiro de salud en Phuket, Tailandia.
Mi misión es servir a la gente proporcionando una medicina deliciosa: comidas que sean nutritivas y sustentadoras, además de absolutamente deliciosas. Se dice que uno es lo que come, mi visión es hacer mi parte para que todo el mundo sea hermoso, vibrante y saludable a través de la comida y la nutrición.
También soy una artista con un agudo sentido de la belleza, que se inspira en la naturaleza. Como artista y bailarina, encontré el yoga al explorar diferentes formas de movimiento. Además de inspirarme a través del yoga, pinto arte sagrado.